San Marino marca su primer gol a domicilio en 14 años

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Matteo Vitaioli
Locura total la que se vivió anoche en Vilna gracias a San Marino. Volvieron a perder, como casi siempre, pero le dieron un buen susto a Lituania, una de esas selecciones que con mucha suerte logrará estar en la Eurocopa 2016 (están a tres puntos de la repesca).

Latigazo y celebración por todo lo alto

Corría el minuto 55 cuando Matteo Vitaioli se preparó para lanzar un tiro libre muy cerca del área local. Cogió carrerilla y le pegó con toda el alma. Tuvo la suerte de que el balón pasó entre los jugadores de la barrera para acabar alojado en el fondo de las mallas. ¿La reacción? Solo tienes que verla en el vídeo que se muestra a continuación.

Hacía 14 años que no marcaban un gol a domicilio (34 partidos), así que en parte es normal. De hecho, es el primer gol que marcan en esta fase de clasificación. Lo malo es que en la casa del pobre la alegría dura poco y los lituanos marcaron el gol de la victoria en el tiempo de descuento por mediación de Lukas Spalvis. Hubiera sido el segundo punto en ocho partidos, ya que en la cuarta jornada lograron empatar ante Estonia en casa (0-0).

Por último, no te pierdas el tweet que publicaron en la cuenta de Twitter oficial de la selección de San Marino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *