Schweinsteiger jugará en el Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bastian
Bastian Schweinsteiger no es un culo inquieto. Simplemente quería probar algo nuevo antes de dar por finalizada su carrera futbolística. Por eso ha decidido dar un paso que solo podía dar a los 30 años, ya que cuando tienes 32 o 33 solo te puedes marchar a países como China, Estados Unidos o Turquía.

Van Gaal ya sabe cómo trabaja

El centrocampista alemán del Bayern de Múnich ha aceptado la oferta del Manchester United para probar suerte en la Premier League. Le hacía ilusión empezar una nueva etapa y estaba seguro de ello porque se reencontrará con Louis van Gaal, un hombre que confió mucho en él cuando coincidieron en el Allianz Arena.

Un traspaso racional

Por el momento no sabemos cuánto le ha costado el fichaje al United a ciencia cierta, pero se habla de una operación que podría rondar los 20 millones de euros. Llegó a estar en la órbita del Atlético de Madrid, pero finalmente se ha decantado por los diablos rojos a la hora de dar el paso de despegarse de la que ha sido su casa durante 17 años.

Bastian 2

Se habla de tres años de contrato

Cuando supere con éxito el reconocimiento médico, Schweini firmará por tres temporadas en las que podría disfrutar de muchos minutos. No hay que olvidar que el centro del campo del Manchester es una de las parcelas más débiles de una plantilla que ha logrado volver a la Champions League cuajando una buena temporada.

Su fichaje se une a los de Depay, Darmian y Schneiderlin. Y puede que no sea el último, ya que también negocian por Thomas Müller y otros jugadores que son del agrado de Van Gaal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *