¿Schweinsteiger al Atlético?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Schweinsteiger
De ser un rumor cierto, me parece que es una gran noticia para los aficionados del Atlético de Madrid. Es verdad que Bastian Schweinsteiger cumplirá 31 años en agosto, pero no menos cierto es que lleva muchos años siendo uno de los mejores jugadores de Europa y todavía tiene cuerda para dos o tres temporadas más al máximo nivel.

El sustituto de lujo de Mario Suárez

Algunos medios de comunicación aseguran que el centrocampista del Bayern de Múnich llegará al Vicente Calderón para suplir la más que probable baja de Mario Suárez, a quien sitúan en la órbita de equipos como el Arsenal o el Nápoles. Además, no hay que olvidar que Gabi cumplirá 32 años en julio y no estará para tantos trotes como en temporadas anteriores. Le irá bien rotar en determinados partidos. Y lo mismo se puede decir de Tiago, que ya tiene 33.

Según hemos podido saber, el futbolista alemán abandonaría la Bundesliga por primera vez en su carrera deportiva para cobrar 4 millones de euros. Dicha cifra podría ser superior en función de una serie de objetivos que lo incrementarían de forma variable. La otra parte implicada en todo esto, el Bayern, percibiría unos 15 millones de euros por el traspaso de uno de sus iconos.

Schweinsteiger y Berni

Operación Tielemans

Otro jugador que está muy cerca de vestir de rojiblanco es el belga Youri Tielemans, quien a sus 17 años apunta muy alto. Actualmente juega en el Anderlecht y es internacional sub 21 por su país. Tiene un año más de contrato y podría cambiar de aires este verano por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 15 millones de euros. ¿Su demarcación? Centrocampista ofensivo con mucho recorrido que destaca por su regate y visión de juego. Mide 1,76 metros de altura y ha sido comparado en más de una ocasión con su compatriota Axel Witsel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *