Mario Suárez podría fichar por el Arsenal

Mario Suarez
Según Eduardo Inda, un conocido periodista que llegó a trabajar como director del diario Marca, Mario Suárez está a un paso de fichar por el Arsenal de Arsène Wenger. Su poco protagonismo en el Atlético de Madrid (vive a la sombra de Tiago y Gabi) le ha llevado a buscar una salida, y lo más probable es que aproveche la apertura del mercado de invierno para probar suerte en la Premier League.

¿Traspasado o cedido?

Lo que no sabemos es si se irá traspasado o en calidad de cedido. En cualquier caso, el mediocentro defensivo de 27 años tiene pie y medio en el Emirates Stadium, donde le esperan con los brazos abiertos para solucionar los problemas que tienen en el centro del campo.

Mathieu Flamini es el jugador más parecido a Mario Suárez que hay ahora mismo en el vestuario de los ‘gunners’. Su rendimiento no convence demasiado, y la falta de competencia no ayuda a que se espabile. Por eso, y porque consideran que el de Alcobendas es un jugador que les puede ser muy útil, las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el acuerdo podría anunciarse de un momento a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.