Sorteo de las semifinales de la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Europa League sorteo
Minutos después de celebrarse el sorteo de las semifinales de la Champions League se ha celebrado el de las semifinales de la Europa League. En esta ocasión tampoco se van a cruzar dos equipos españoles en busca de un puesto para la final que se disputará el 18 de mayo en el St. Jakob Park de Basilea. El Sevilla se enfrentará al Shakhtar Donetsk y el Villarreal se medirá al Liverpool.

El Sevilla ya sabe lo que es tumbar a un equipo ucraniano

Todos querían al Shakhtar, así que el Sevilla puede estar satisfecho. Eso sí, no deberían fiarse teniendo en cuenta la goleada que le endosaron anoche al Sporting de Braga. Ya no tienen a los Douglas Costas, Luiz Adriano, Alex Teixeira, Willian y compañía, pero siguen siendo un equipo capaz de darte un susto en cualquier momento. La ida se jugará el 28 de abril en Ucrania y la vuelta el 5 de mayo en el Sánchez Pizjuán.

A la conquista de Anfield

Los de Marcelino García Toral tienen menos motivos para sonreír, aunque jugar en Anfield es algo que debe hacerles mucha ilusión. La ida se jugará el 28 de abril en El Madrigal y la vuelta el 5 de mayo en el coliseo inglés. ¿Favorito? Difícil decantarse por uno. El Villarreal está haciendo una gran temporada, pero el Liverpool de Klopp es un equipo capaz de protagonizar remontadas como la de ayer ante el Borussia Dortmund. Tienen calidad y están creciendo a las órdenes del técnico alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *