¡Vuelve la Champions League!

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PSG
La competición futbolística más importante a nivel de clubes, la Champions League, vuelve esta noche con un total de ocho partidos, que son los que corresponden a la primera jornada de los grupos A, B, C y D.

Dos equipos españoles saltarán al césped para hacer su debut. El Barça recibe el Celtic de Glasgow en el Camp Nou tras su inesperada derrota ante el Alavés, mientras que el Atlético de Madrid viaja al Philips Stadion para medirse al PSV que entrena Phillip Cocu.

Los partidos de hoy

PSG – Arsenal
Basilea – Ludogorets
Dinamo de Kiev – Nápoles
Benfica – Besiktas
Barça – Celtic de Glasgow
Manchester City – Borussia Mönchengladbach
Bayen de Múnich – Rostov
PSV – Atlético de Madrid

Sin lugar a dudas, el gran partido de esta jornada es el que enfrentará a PSG y Arsenal en el Parque de los Príncipes. Con Unai Emery presionado por los dos últimos tropiezos en la Ligue 1, los franceses no pueden fallar si quieren empezar bien. Al técnico español le han fichado para ganar la Champions League, así que en esta competición no pueden fallar.

Además de ver a los equipos españoles, hay ganas de echar un vistazo a los partidos que jugarán el Manchester City y el Bayern de Múnich, dos claros favoritos para ganar la Champions esta temporada. Ambos debutan en casa.

messi-neymar-y-suarez

Los partidos de mañana

Bayer Leverkusen – CSKA de Moscú
Tottenham – Mónaco
Real Madrid – Sporting de Lisboa
Legia de Varsovia – Borussia Dortmund
Brujas – Leicester City
Oporto – Copenhague
Olympique de Lyon – Dinamo de Zagreb
Juventus – Sevilla

La jornada de mañana también es atractiva. El duelo que todos queremos ver es el que enfrentará a la Juventus y el Sevilla en Italia. Los de Jorge Sampaoli volverán al Juventus Stadium con ganas de obtener un resultado positivo, algo que no les será nada fácil si tenemos en cuenta que el equipo de Massimiliano Allegri atraviesa un gran momento de forma.

El Real Madrid también debutará y lo hará en el Santiago Bernabéu. A priori no debería tener demasiados problemas para ganar al Sporting de Lisboa, el equipo que hizo debutar a Cristiano Ronaldo como profesional. También estaremos atentos al debut del Leicester City, que tras un mal arranque en la Premier League jugará su primer partido en la máxima competición europea ante un Brujas que debería ser un rival asequible para los de Claudio Ranieri.

Solo un partido en abierto

Todos los partidos, como suele ser habitual, se jugarán a partir de las 20:45 horas. El único que se podrá ver en abierto (TV3 y Antena 3) será el Barça – Celtic de Glasgow. El resto por beIN Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *