Wenger quiere desmantelar el Leicester City llevándose a Vardy y Mahrez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jamie Vardy y Riyad Mahrez
En Leicester podrían declarar persona “non grata” a Arsène Wenger. El técnico del Arsenal está haciendo todo lo posible para llevarse a dos de los mejores jugadores del actual campeón de la Premier League. Tanto Jamie Vardy como Riyad Mahrez entran en sus planes y el club prepara una oferta lo suficientemente generosa como para llevárselos este mismo verano.

Lo de Vardy está casi hecho

El fichaje de Vardy parece más cercano que el de Mahrez, a pesar de que el internacional inglés siempre ha dicho que quiere continuar en el club que le dio la posibilidad de triunfar en el mundo del fútbol. Por unos 30 millones de euros podría cambiar de aires, una cifra que no debería diferir mucho de la que abonarían por el habilidoso centrocampista argelino.

El salario que pueden ofrecerles en el Emirates Stadium es superior al que perciben ahora mismo en el King Power Stadium, y eso que no están nada mal pagados. Por dinero pueden marcharse, pero por sentimientos deberían quedarse. La última palabra, como siempre, la tendrán los futbolistas, que de momento no quieren hablar más de la cuenta para no meter la pata.

Kanté también peligra

Claudio Ranieri sabe que puede perder a Vardy y a Mahrez, pero también a otros pilares clave de su Leicester. Se habla sobre todo de N’Golo Kanté, al que le han salido varios pretendientes en la Premier League y en su país, puesto que el PSG ya ha preguntado por su situación contractual.

Así las cosas, es normal que estén removiendo el mercado en busca de jugadores que puedan ocupar las posiciones que se quedarían huérfanas. Eso sí, de momento han fichado a un portero (Ron-Robert Zieler del Hannover 96) y a un defensa (Luis Hernández del Sporting de Gijón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *