10 futbolistas se someten a la Betway Nations League

Canales-seleccion
La UEFA Nations League está a punto de llegar a su fase final. España goleó por 6-0 a Alemania dando todo un recital de fútbol y será una de las cuatro selecciones que disputarán el título en una sede todavía por determinar. En las semifinales también estará Francia y probablemente también veamos a Italia y Bélgica, por lo que será complicado hacer apuestas de fútbol y acertar quién será el ganador de la competición organizada por la UEFA.

Sea como sea, de momento podemos divertirnos con la Betway Nations League, que es como una especie de tanda de penaltis repleta de preguntas para jugadores que son internacionales con sus selecciones.

Canales y Aspas demuestran lo que saben

Como se puede apreciar en el vídeo que se muestra más abajo, futbolistas del talento de Sergio Canales o Iago Aspas, ambos internacionales por la selección española, se han atrevido a responder nada más y nada menos que 5 preguntas sobre su selección. Lo mismo ha sucedido con Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín, William Carvalho del Betis y Enis Bardhi del Levante.

La verdad es que las respuestas no dejan de sorprendernos, tanto para bien como para mal. Hay aciertos que uno no espera y también hay errores bastante graves que provocan las risas de los futbolistas. Eso sí, también hay que decir que hay quienes son tan aplicados que consiguen un pleno de aciertos.

Además de ver qué futbolistas aciertan más y qué futbolistas andan más perdidos, también puedes aprovechar para aprender cosas que no sabías de algunas selecciones, ya que estos futbolistas a los que ha entrevistado Betway forman parte de nueve combinados nacionales: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.