El Madrid abusa del Malmö

Cristiano Ronaldo
Victoria de las que te suben la moral. El Real Madrid disfrutó de lo lindo ante uno de los peores equipos de la Champions League, el Malmö. Igualó la que hasta ahora era la máxima goleada de la competición, la que curiosamente también había logrado Rafa Benítez cuando dirigía al Liverpool y machacaron al Besiktas por 8-0 en noviembre de 2007.

Show de Cristiano y nuevo récord

Cristiano Ronaldo aprovechó la debilidad del rival para batir un nuevo récord en Europa. Alcanzó los dos dígitos en la fase de grupos marcando 11 goles en 6 partidos, lo que prácticamente le ha llevado a promediar dos dianas por encuentro. Brutal.

El portugués volvió a demostrar que lo suyo son los rivales de poca entidad y se benefició del buen hacer de sus compañeros, que le buscaron con insistencia para que engordara su registro goleador. Marcó de falta mucho tiempo después y no desperdició los regalos que se fue encontrando por el camino.

Benzema ha vuelto enchufado

Quien también vio puerta con facilidad fue Karim Benzema, que marcó tres goles más para dejar claro que está centrado en su trabajo pese al caso Valbuena. El francés ya marcó dos el pasado fin de semana, así que ha vuelto por todo lo alto.

Primer gol de Kovacic

El otro gol de la noche lo marcó Mateo Kovacic, que se estrenó como goleador blanco en un partido en el que sacó nota. De hecho, anoche todos sacaron nota. Hasta Danilo parecía un gran lateral derecho y Casemiro nos recordaba a uno de los mejores centrocampistas defensivos de las últimas décadas.

El Malmö le subió la moral a todos y reforzó la relación entre Benítez y Cristiano. El técnico volvió a decir que CR7 es fundamental y CR7 dijo que hay que dejar trabajar al técnico, que está haciendo un buen trabajo. Además, salió al paso de los rumores que le sitúan fuera para dejar claro que es feliz en la capital de España.

Benzema Real Madrid

Victoria del PSG a domicilio

El PSG cerró la fase de grupos con una cómoda victoria ante el Shakhtar Donetsk. Los ucranianos tuvieron una oportunidad muy clara nada más arrancar el partido, pero la desperdiciaron y se vinieron abajo. Lucas Moura hizo el 0-1 en el minuto 57 con un disparo ajustado al poste derecho y Zlatan Ibrahimovic selló la victoria anotando el segundo a falta de cuatro minutos para el final. Los franceses, como ya se sabía, pasan como segundos de grupo, mientras que los hombres dirigidos por Mircea Lucescu se van directos a la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.