Abramovich se ha cansado: el Chelsea está a la venta

Roman-Abramovich
Cualquiera diría que al Chelsea le van bien las cosas esta temporada. A pesar de que el equipo ha iniciado la era Sarri con cinco triunfos y un empate en la presente edición de la Premier League, Roman Abramovich quiere desprenderse del club al que llegó en 2003 saldando deudas y prometiendo una inversión en fichajes que cumplió desde el primer día.

Ha ganado todos los títulos importantes y parece que quiere distraerse con otro juguete. Por eso ha anunciado que está a la venta por 3.355 millones de euros, algo que ha destapado Bloomberg añadiendo que por ahora ha rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.

Se supone que el Chelsea seguirá siendo un equipazo

Los aficionados del club londinense temen que la venta del club pueda desembocar en un desmembramiento a nivel deportivo, aunque eso es algo que debería descartarse teniendo en cuenta que si se vende por una elevada cantidad de dinero será para que siga en lo más alto, no para que se convierta en uno de los equipos que pelean por mantener la categoría.

Quién sabe si su renuncia puede acercar a Hazard al Madrid

El traspaso de propietario podría modificar los planes deportivos en lo que a fichajes se refiere. Las puertas de salida podrían abrirse para Eden Hazard, que está como loco por jugar en el Real Madrid. El belga fue tanteado por Florentino Pérez el pasado verano, aunque dicen que el principal objetivo es Neymar, por el que irán a la carga con mucho dinero cuando se vuelva a abrir el mercado estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.