Agüero podría volver al Atlético como sustituto de Griezmann

Aguero-City-y-Atletico
¿Agüero al Atlético de Madrid? ¡Eso dicen! Los rojiblancos habrían iniciado ya los primeros contactos con el argentino, aunque las negociaciones no empezarán hasta después del Mundial de Rusia, ya que ahora mismo el futbolista del Manchester City quiere centrarse en la cita más importante del año y no tiene prisa por aclarar su futuro.

El City vería con buenos ojos su traspaso

Su contrato termina el 30 de junio de 2020 y no está nada claro que lo vaya a cumplir. De hecho, se ha llegado a decir que volvería a Argentina tras el Mundial para defender la camiseta de Independiente, algo que sinceramente me cuesta creer. El nivel que hay allí está a años luz del nivel que hay en Europa, tanto por lo económico como por lo futbolístico, así que dudo que esté por la labor de regresar.

El City, consciente de que renovarle va a ser muy complicado, podría escuchar ofertas este verano para no apurar a su última temporada de contrato. Además, en junio cumplirá 30 años y tampoco están por la labor de ofrecerle una gran ampliación, sobre todo porque Pep Guardiola está muy contento con el rendimiento de Gabriel Jesus, que le ha arrebatado la titularidad.

No salió bien del Calderón hace 7 años

Agüero dejó el Atlético en 2011 y no lo hizo de la mejor forma posible. Los aficionados le reprocharon que quisiera marcharse y hasta tuvo que publicar un comunicado para dejar claras sus intenciones. Finalmente salió y nadie se planteó la posibilidad de que algún día regresara, pero este Atlético está creciendo tanto que no hay que descartar que un jugador tan top como él pueda enfundarse la camiseta de un club que aspira a ganar la Champions League 2018-2019, la que tiene programada su final en el Wanda Metropolitano.

La hipotética llegada de Agüero responde a la necesidad que tienen los madrileños de reforzar la delantera. Griezmann tiene pie y medio en el Barça y el argentino podría ser la pareja perfecta de Diego Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.