Agüero quiere irse del Atlético de Madrid


Tal y como os comentó Sergi la semana pasada, el Kun Agüero está dispuesto a dejar el Atlético de Madrid esta temporada. Opina que ha llegado la hora de marcharse y ya se lo ha comunicado a los máximos responsables del club. Ofertas no le faltan, pues hasta el eterno rival, el Real Madrid, está dispuesto a pagar una importante suma de dinero para hacerse con sus servicios.

Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago. Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo.


El delantero argentino lo ha dejado muy claro en un comunicado oficial que seguramente no habrá hecho ni chispa de gracia a la afición. Para todos los seguidores rojiblancos también ha tenido unas palaras de agradecimiento:

Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía.

¿Pensáis que se pondrá a las órdenes de José Mourinho dentro de unos meses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.