Agüero será rojiblanco hasta el 2015


Como el mercado de fichajes está fuera de plazo, en los últimos días sólo se habla de renovaciones. Los principales equipos de la Liga española están conversando con sus jugadores más importantes para atarlos. Por ejemplo, el FC Barcelona tiene una agenda bastante ocupada porque está en negociaciones con Sergio Busquets, Dani Alves y Bojan Krkic. El Atlético de Madrid, por su parte, está obsesionado con la renovación del Kun Agüero.

Conseguir la Europa League la temporada pasada animó mucho al jugador argentino, que deseaba ganar un título de una vez por todas. Sólo había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y soñaba con tener algún título más importante en su palmarés. Ahora que lo tiene, es feliz. Quique Sánchez Flores confía mucho en él y le da todos los minutos posibles. Es un jugador importante para el equipo y junto a Diego Forlán forma una de las delanteras más temidas del viejo continente.

Por eso, y porque hay varios equipos importantes interesandos en él, la renovación tenía que llegar de un momento ahora. Pese a que todavía no se ha firmado nada, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el jugador es total. El mediapunta renovará hasta el 30 de junio de 2015 cobrando seis millones de euros netos por temporada. Lo único que falta para que sea oficial es la firma de ambas partes, formalismo que se concretará cuando lleguen a la capital de España los representantes del 10 rojiblanco.

Cabe recordar que la del Kun no será la única renovación del Atlético de Madrid esta temporada. Hasta la fecha ya han renovado tres hombres muy importantes: Paulo Assunçao, José Antonio Reyes y Tomas Ujfalusi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *