Al Manchester United solo le queda la Europa League

Welbeck-y-Alexis
La primera temporada de José Mourinho al frente del Manchester United puede terminar muy mal. Ayer cayeron ante el Arsenal por 2-0 y a día de hoy es poco probable que terminen la Premier League entre los cuatro primeros, motivo por el cual les urge más que nunca ganar la Europa League, lo que les otorgaría un billete para jugar la próxima Champions.

Tres minutos fatídicos

El Arsenal fue superior y se llevó el partido con todo merecimiento. Los dos únicos tantos llegaron en apenas tres minutos, ya que Granit Xhaka abrió la lata en el minuto 54 y Danny Welbeck vio puerta poco después.

Los diablos rojos, sin Paul Pogba sobre el césped, poco pudieron hacer para reaccionar. Están con la mente puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, que por cierto afrontan con la tranquilidad de haber ganado por 0-1 en Balaídos con gol de Marcus Rashford, que ayer saltó al terreno de juego en el minuto 63, cuando las cosas estaban muy feas.

A expensas de lo que hagan los demás

El Manchester City les saca cuatro puntos y el Liverpool cinco con un partido más. Y no solo eso, sino que el Arsenal está a dos puntos con un partido menos, así que no dependen de sí mismos para acabar entre los cuatro primeros de la Premier.

goleada-Manchester-City

Calendario complicado

Los tres partidos que les quedan tampoco invitan al optimismo. El próximo domingo viajan al White Hart Lane para enfrentarse al Tottenham y tres días más tarde visitan el estadio del Southampton. En la última jornada reciben a un Crystal Palace que podría estar luchando por no descender si el Hull City y el Swansea son capaces de sumar en las dos próximas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.