Al Sevilla siempre le quedará la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fernando Llorente celebrando un gol
Gran noche la que se vivió en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla logró su clasificación para la Europa League después de derrotar a la Juventus en un partido muy duro. Los italianos gozaron de varias oportunidades de gol muy claras, pero los palos y un Sergio Rico inconmensurable frenaron a los de Massimiliano Allegri, que deberán conformarse con la segunda posición del grupo.

Llorente al rescate

El único gol lo anotó Fernando Llorente, un ex de la Juventus que tenía ganas de ser decisivo. Lo hizo a la salida de un córner en el minuto 65, imponiéndose por fuerza y por altura. Puso la cabeza como pudo y la envió al segundo palo con una parábola que anuló a Gianluigi Buffon, que solo pudo seguir el balón con la vista.

Antes de eso, y después, el actual subcampeón de la Champions League puso en aprietos al equipo de Unai Emery. Álvaro Morata desperdició dos buenas ocasiones de gol y Paulo Dybala fue un peligro constante para la defensa andaluza. Uno de sus disparos desde fuera del área se estrelló en el larguero, muy cerca de la cruceta derecha de la portería que defendió Sergio Rico en la segunda mitad.

Ayuda del City con suspense

Las noticias que llegaban de Mánchester al descanso no eran buenas, ya que el Borussia Mönchengladbach mandaba al descanso por 1-2. Sin embargo, los ‘citizens’ fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla gracias a un doblete de Raheem Sterling y un gol de Wilfried Bony. Se jugaban el primer puesto del grupo y lo lograron gracias a esa victoria y a la derrota de la Juventus en Sevilla. Por lo menos podrán respirar tranquilos en octavos, donde no se cruzarán con cocos como el Real Madrid, el Barça o el Bayern de Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *