Alfons Godall será el sustituto de Laporta


Alfons Godall será el hombre de confianza de Joan Laporta que se presentará a las próximas elecciones para la presidencia del FC Barcelona. El ctual vicepresidente primero encargado del Área Social y portavoz de la junta del club, acaba de anunciar oficialmente su precandidatura a la presidencia del Barça. Contará con el respaldo de la mayoría de los directivos y tratará de llevar a cabo una política continuista.

Desgraciadamente para Laporta, no sólo habrá una candidatura continuista, pues Jaume Ferrer también se presentará a las elecciones. Eso sí, este último parece contar con mucho menos apoyo que Godall, quien lo tiene todo para jugársela en un mano a mano con Sandro Rosell, la gran alternativa. Esto lo decimos porque otros hombres importantes del club están de su lado. Hablamos de Josep Cubells, directivo encargado de la sección de baloncesto, Xavier Sala i Martí, el tesorero, y Rafael Yuste, el vicepresidente.

Aunque todavía se desconoce la fecha de las elecciones, Laporta ya ha comentado que lo mejor será llevarlas a cabo cuando termine la temporada. Será entonces cuando Godall lucirá con orgullo su lema: “+ Barça. Alfons Godall”. El logotipo portará esas palabras con los colores azulgrana sobre un fondo amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.