Ancelotti quiere a Pato en el PSG


Continúan los rumores sobre futuribles para el PSG. El último en sumarse a la larga lista es Pato, futbolista brasileño del Milan que es del agrado de Carlo Ancelotti, quien ya le pudo dirigir cuando era técnico del conjunto italiano.

El PSG quiere fichar a un delantero centro de garantías porque Kevin Gameiro no está convenciendo a la directiva. Sus 9 goles en 19 partidos son insuficientes para un club que aspira a ser un grande en Europa durante los próximos años.

Pato tiene 22 años y es titular indiscutible en el Milan, aunque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Qatar Investment, grupo catarí que posee el 70% de las acciones del club, está dispuesto a hacer un esfuerzo para llevarse a uno de los delanteros brasileños con más futuro. No importa el dinero, solo hay que convencerle de que el proyecto deportivo es muy ambicioso.

Ancelotti y Leonardo están como locos por traerle. El pasado verano el PSG ya se gastó 42 millones de euros por Javier Pastore, así que no sería de extrañar que la oferta fuera similar. Además, Kaká vuelve a sonar con más fuerza que nunca, aunque el Chelsea de Roman Abramovich también podría estar interesado en su contratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.