Argentina gana gracias a Milito y Messi

Argentina solucionó ayer su partido ante Venezuela, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, venciendo por 0-2 a domicilio. Los autores de los goles fueron los azulgranas Gabi Milito y Lionel Messi. Riquelme volvió a ser decisivo como en el encuentro ante Chile que ganaron por identico marcador.

argentinagana45.JPGAbbondanzieri. Esperanzados tras la victoria por 1-0 en la primera jornada ante Ecuador, los anfitriones tuvieron sus mejores ocasiones en el primer cuarto de hora gracias a José Manuel Rey y al delantero Giancarlo Maldonado. Ambas sin fortuna. Argentina si que logró perforar la red de su rival en el minuto 16 de partido. Un magnífico centro de Riquelme fue cabeceado a la perfección por Gabi Milito. Posteriormente, fue Messi quien ha dos minutos del final de la primera parte finiquitaba el partido con un gran zurdazo.

La segunda parte fue de dominio venezolano. Los de Basile se relajaron y dejaron el control del partido en manos del rival. Destacar el debut de la sensación del año en Argentina, el delantero de Independiente Germán Denis. Gozó de 10 minutos en los que apenas pudo intervenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.