Arsenal y Tottenham se pelearán por Mahrez en enero

Mahrez-Leicester-City
Riyad Mahrez tomó una decisión de la que tal vez se ha arrepentido en más de una ocasión. Llegó a sonar para jugar en varios clubes de primer nivel, pero finalmente decidió continuar en el Leicester City, que como era de esperar alargó su contrato mejorando su sueldo considerablemente.

Al Arsenal le urge más que nunca

El argelino, elegido mejor jugador de la Premier 2015-2016 que se llevaron los ‘foxes’ contra todo pronóstico, estuvo cerca de fichar por el Arsenal, que por lo visto no se ha olvidado de él y volverá a la carga cuando se abra el mercado de invierno.

Su contrato expira el 30 de junio de 2020, así que el Leicester City no va a estar por la labor de aceptar una rebaja. Tendrán que rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios, algo que es bastante evidente teniendo en cuenta que en enero pueden perder a sus dos estrellas: Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Ninguno de los dos quiere renovar y Arsène Wenger considera que lo mejor para el club es traspasarlos en el mercado de invierno, ya que el contrato de ambos terminar el 30 de junio de 2018 y pueden irse con la carta de libertad, sin dejar ni un solo euro en las arcas.

Mahrez-banquillo

El Tottenham quiere más madera

Con lo que obtengan por ambos, que no será mucho, tratarán de hacer frente a las ofertas de otros clubes que pretenden al africano, como es el caso del Tottenham, que quiere seguir creciendo reforzando una plantilla que a día de hoy es una de las mejores de la Premier.

Los ‘Spurs’ son conscientes de que competir en tantas competiciones exige tener fondo de armario, y es por ello que contemplan la llegada de un Mahrez que podría hacerse un hueco en el once titular si es capaz de rendir al mismo nivel que rindió cuando el Leicester se proclamó campeón de la liga inglesa en un año inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *