Ashley Cole expedientado por un tuit ofensivo


Lo de que Ashley Cole es un tipo conflictivo no es nada nuevo. Empezó a ganarse enemigos cuando en 2006 abandonó el Arsenal para fichar por el Chelsea. Después de ponerle los cuernos al equipo que le dio la oportunidad de debutar, hizo exactamente lo mismo con su mujer, la cantante Cheryl Cole. Su imagen quedó seriamente dañada y solo le quedaba refugiarse en el fútbol para ser feliz.

El último problema que tuvo fue por el caso de racismo protagonizado por John Terry y Anton Ferdinand. Defendió a su compañero de equipo (otro infiel por naturaleza) a capa y espada y se ganó las críticas de gran parte de los aficionados del fútbol inglés.

La FA le va a castigar

Pues bien, ahora es la Federación Inglesa la que ha expedientado al jugador por un comentario ofensivo publicado en Twitter. El internacional inglés quiso dar su opinión sobre el caso de racismo que ha terminado con Terry sancionado con 220.000 libras y cuatro partidos de suspensión:

Jajaja, bien hecho #fa Mentí, ¿no? Panda de imbéciles.


A Roberto Di Matteo, entrenador del Chelsea, no le hizo ninguna gracia su comentario, motivo por el cual ya avisó de que iba a ser sancionado a nivel interno:

Tenemos una política para las redes sociales y habrá una acción disciplinaria contra Ashley Cole por su tuit de ayer.

Después de saber que la FA le va a castigar, Cole no ha tardado en pedir perdón:

Me enfadé mucho y escribí en Twitter mis sentimientos en el mismo momento. Pido disculpas por mi comentario sobre la FA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.