Así de bien juega Danilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Danilo Real Madrid
Danilo, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, se pondrá muy pronto a las órdenes de Rafa Benítez con el objetivo de convencerle desde el primer día. De momento su fichaje no ha seducido desde el punto de vista mediático si tenemos en cuenta la gente que ha asistido al estadio, ya que apenas han sido unos 600 aficionados los que han querido darle la bienvenida de forma presencial.

Calidad contrastada

El lateral derecho brasileño, no obstante, es uno de los mejores en su posición a día de hoy. Dani Carvajal también lo es, pero le han fichado para ser titular y viendo el vídeo que ha preparado el Madrid sobre él está claro que es el principal candidato a repetir en el once domingo tras domingo.

Corta y exitosa trayectoria

La semana que viene cumplirá 24 años, así que todavía le queda mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol. De momento ya ha demostrado de lo que es capaz con el América Mineiro, con el Santos, con el Oporto y con la selección brasileña. Ha disputado 13 partidos con la verdeamarelha y para Dunga ya es todo un imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *