Atlético y PSG ya negocian por Cavani

Edinson Cavani
El Atlético de Madrid ya trabaja a destajo para incorporar a Edinson Cavani, una de las peticiones del Cholo Simeone para continuar al frente de un equipo que aspira a seguir creciendo como en los últimos años.

El delantero uruguayo no es feliz en el PSG porque en ocasiones juega demasiado pegado a la banda, algo que tiene que ver con lo complicado que resulta hacer lo mismo con un hombre como Zlatan Ibrahimovic. Reclama el mismo protagonismo que tenía cuando formaba parte del Nápoles y Laurent Blanc no está por la labor de dárselo.

Traspaso galáctico

Así las cosas, se rumorea que el traspaso podría cerrarse este verano por una cantidad que rondaría los 55 millones de euros. Cavani se bajaría el sueldo para vestir la camiseta rojiblanca y Enrique Cerezo se espabilaría para vender a Mario Mandzukic, que por lo visto tiene una oferta muy interesante del Manchester City.

Laurent Blanc y Edinson Cavani
Que esto sea posible es gracias al empresario Wang Jianlin, que tiene dinero para fichar a Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard de una tacada si se le antoja. Por eso el Cholo está ilusionado y a punto de firmar una extensión de contrato que le ligaría al Vicente Calderón hasta el 30 de junio de 2020. Pero cuidado, porque la Roma y la Juventus también han llamado a su puerta.

Menos goles que en Italia

Los números de Cavani no son tan buenos como los de otras temporadas, más que nada por lo que he comentado anteriormente de jugar un poco más pegado a banda. En la Ligue 1 ha marcado 8 goles en 26 partidos y en la Champions League acumula 6 en 8 encuentros. No es el depredador de área que vimos en la Serie A, pero estoy convencido de que si vuelve a tener el protagonismo que se merece no bajará de los 25 goles en el campeonato doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.