¡Aubameyang ya es del Arsenal!

Aubameyang-Arsenal
El Arsenal ha anunciado la contratación de Pierre Emerick Aubameyang, lo que en las próximas horas podría propiciar la salida de Olivier Giroud al Chelsea. Arsène Wenger tendrá más que suficiente con el gabonés y con Alexandre Lacazette, así que el internacional francés saldrá traspasado al rival más poderoso de la ciudad.

Un desenlace que se veía venir

El divorcio entre Aubameyang y el Borussia Dortmund se venía mascando desde el pasado verano. El futbolista dejó claro que quería hacer las maletas, pero al final continuó porque no se concretó ninguna oferta. Distinto es lo que ha sucedido ahora, ya que el Arsenal se ha fijado en él para cubrir la baja de Alexis Sánchez, que como bien sabes ha pasado a ser uno más de la plantilla del Manchester United.

El fichaje más caro de la historia del Arsenal

El traspaso le ha costado 63 millones de euros a los ‘gunners’, lo que se traduce en una cifra récord para ellos. La verdad es que merecía la pena hacer un esfuerzo por un hombre que ha marcado 99 goles en 144 partidos de Bundesliga disputados en las últimas cinco temporadas.

Wenger no puede tener ni una queja porque los propietarios del club siguen rascándose el bolsillo a pesar de que los resultados no acompañan. No hay que olvidar que también se han hecho con los servicios del armenio Henrikh Mkhitaryan, que facilitó las negociaciones con el United para la venta de Alexis.

Özil no descarta renovar

Otra noticia positiva podría producirse en los próximos días, ya que Mesut Özil se lo está pensando y puede que acabe renovando. El fichaje de Aubameyang le ha hecho cambiar de parecer porque considera que con él pueden aspirar a hacer algo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *