El Madrid quiere que su próximo galáctico sea Bellingham

Jude-Bellingham-celebrando-un-gol
Jude Bellingham es el gran objetivo de Florentino Pérez de cara a la temporada que viene. Ya se han olvidado de Kylian Mbappé y el siguiente paso no solo es firmar a un nuevo delantero centro como podría ser Erling Haaland, sino que también es necesario renovar el centro del campo como lo han hecho fichando a Aurélien Tchouaméni. Ahora solo falta buscar a los sustitutos de Luka Modric y Toni Kroos, siendo el joven jugador inglés el favorito para vestir de blanco.

Un centrocampista de lujo para más de una década

Tan solo tiene 19 años y ya es titular indiscutible en el Borussia Dortmund. De hecho, está llamado a ser un jugador muy importante en la selección inglesa y es cuestión de poco tiempo que dé el salto a uno de los grandes de Europa. Tanto el Liverpool como el Manchester City han llamado a su puerta, pero por lo que se rumorea el ex del Birmingham quiere jugar en el Real Madrid.

El principal problema, como casi siempre, tiene que ver con el precio de su traspaso. Los alemanes van a pedir unos 110 millones de euros, cantidad que el Madrid puede afrontar teniendo en cuenta que ha sido capaz de hacer sus deberes económicamente hablando.

El enésimo fichaje galáctico de Florentino está avalado por quienes le han visto jugar y saben de su talento. Tiene una progresión brutal y en el Madrid podría desarrollar todo su potencial jugando al lado de grandes jugadores de los que podría aprender mucho.

Jude-Bellingham-BVB

El Dortmund tratará de ampliar su contrato

Sea como sea, en estos momentos el Dortmund quiere sentarse a negociar con él para convencerle de que lo mejor es que se siga formando unos años más en su equipo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero podría extenderse hasta tres o cuatro años más si son capaces de hacerle ver que es demasiado pronto para dar el salto. De conseguirlo, su cláusula se dispararía hasta los 150 millones de euros, o al menos eso es lo que aseguran en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.