Bar̤a РMadrid, Messi РCristiano

Cristiano y Messi
La Liga continúa al rojo vivo. Y también la lucha por el Pichichi. En estos momentos el Barça tiene dos puntos más que el Madrid y Cristiano Ronaldo lleva dos goles más que Leo Messi. ¿Firmaría el portugués que las cosas terminaran así? Pues no me extrañaría…

Sea como sea, hay que decir que el ex de Irina Shayk mantuvo con vida a los suyos en el partido que disputaron el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Era un duelo de alto voltaje porque el Sevilla hacía más de una Liga que no perdía en casa, pero al final sucumbieron gracias a un recital de efectividad del máximo goleador del campeonato.

Festival del Barça en Córdoba

Horas antes, también en Andalucía, los de Luis Enrique habían hecho los deberes ante un colista que ya es equipo de Segunda División. El Córdoba tuvo la primera ocasión clara del partido, pero a partir de ese momento fue un recital culé. Luis Suárez logró su primer ‘hat-trick’ en Primera y Messi le acompañó con un doblete. El argentino, que llegó a birlarle un gol a Neymar casi en la línea de gol, se comportó muy bien al cederle un penalti que le permite incrementar su nómina goleadora en lo que va de curso.

Messi y Cristiano

Lo que les queda para ser campeones

Al Barça le queda recibir a la Real Sociedad, viajar al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid y recibir al Deportivo de La Coruña en la última jornada. Los de Carlo Ancelotti esperan un favor de los de la capital, pero me temo que no estarán muy por la labor teniendo en cuenta que ya tienen prácticamente asegurada su presencia en la próxima Champions. Y hablando de Champions, mientras los dos grandes de España se disputan la Liga, tendrán que darlo todo para superar a Bayern y Juventus en las semifinales de una competición que jamás ha visto un Clásico en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.