Bartomeu ya tiene lista la oferta de renovación de Messi

Leo-Messi
El contrato de Leo Messi termina el próximo 30 de junio de 2018. Es una fecha demasiado cercana como para hacer el burro. Por eso Josep Maria Bartomeu se ha encargado de redactar la oferta que van a presentar para que el astro argentino siga ligado a la entidad unos cuantos años más.

Concretamente hasta el 30 de junio de 2022, cuando ya tendrá 35 años. No sabemos cuánto dinero le van a ofrecer, pero lo lógico es que se convierta en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar. Es lo que le prometió el presidente culé.

Negociaciones privadas

A diferencia de lo que ha sucedido con otras renovaciones como las de Sergio Busquets, Luis Suárez o Neymar, Bartomeu será el único que negociará con Messi y su padre. No quiere que otras personas metan la nariz porque eso podría complicar el acuerdo. Las filtraciones a la prensa ya arruinaron el multimillonario contrato que se suponía que iban a firmar con Amazon, una de las empresas más poderosas del planeta. Esta vez no pasará lo mismo.

Messi nunca ha dicho que quiera retirarse en el Barça. Es más, ha asegurado que le encantaría volver a vestir la camiseta de Newell’s Old Boys. Sin embargo, da la sensación de que para eso todavía queda mucho, a pesar de que en Argentina han fantaseado con la posibilidad de que el ’10’ regresara a su país tras el Mundial de Rusia.

Bartomeu-abrazado-a-Messi

Solo el City de Guardiola podría entrometerse

Aunque el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro recibirá la oferta en las próximas horas, es muy probable que las negociaciones alarguen el «sí quiero» hasta dentro de unas semanas. Dudo que Messi quiera marcharse, y el único club que podría tentarle es el Manchester City por el hecho de contar con Pep Guardiola, el entrenador que le dio la batuta del equipo cuando apenas tenía 21 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.