Beckham vuelve a Old Trafford


El suizo Massimo Busacca, famoso en los últimos tiempos por sus excentricidades, será el encargado de dirigir un partido muy especial para David Beckham. El futbolista del Milan volverá a Old Trafford después de muchos años para enfrentarse al Manchester United, el equipo que le catapultó a la fama. Los italianos tendrán la difícil misión de levantar el 2-3 en contra de la ida.

Todos coinciden en que el Milan no puede ser un equipo rácano esta noche. Tienen que enloquecer para darle la vuelta a la eliminatoria y colarse en los cuartos de final de esta Champions League. Para ello, es importantísimo que aparezcan futbolistas como Beckham, Ronaldinho o Pato, aunque este último es duda por unas molestias.

Los locales, por su parte, podrán contar con un Wayne Rooney que está en forma y que ya le marcó dos goles al Milan en la ida. Dida ha soñado con él durante estas dos semanas que han pasado y volverá a ser una amenaza. Sin embargo, a los “diablos rojos” no les hará falta marcar para clasificarse.

¿Pensáis que el Milan será capaz de dar la campanada en Old Trafford?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.