Blatter se burla de Cristiano Ronaldo


Joseph Blatter empieza a chochear. A sus 77 años ya no está tan lúcido como cuando accedió al cargo de presidente de la FIFA. Por eso es normal que de vez en cuando diga cosas sin pensar, como las que soltó el pasado viernes durante su visita a la Oxford Union Society, en el Reino Unido.

‘The Independent’ ha publicado un vídeo que jamás debió ver la luz. En el mismo aparece Blatter hablando de Leo Messi y Cristiano Ronaldo para responder a una de las preguntas que le formulan. Se toma su tiempo y responde con actuación teatral incluida:

Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (refiriéndose a Cristiano) es como un comandante sobre el campo.


A esto último hay que añadirle una actuación tipo militar que provocó la risas de los asistentes a la charla. Se le veía muy suelto, como si le hubieran servido algún tipo de whisky del bueno antes de sentarse. Por eso no tuvo ningún problema a la hora de continuar con su desafortunada intervención:

Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi.

Yo no digo que no tenga razón, porque en parte lo que dice es verdad. Messi cae mucho mejor que Cristiano Ronaldo por ser un ejemplo de humildad. El portugués es un ejemplo para los canis, mientras que el argentino es más sencillo.

El Madrid ha pedido explicaciones

Lo que no me parece bien es que alguien con su cargo se moje de tal manera. Por eso no me extraña que Florentino Pérez ya le haya enviado una carta mostrando su malestar. Exige una rectificación por burlarse de CR7, algo que Carlo Ancelotti no ha tardado en apoyar en su última rueda de prensa. Ha dicho que le parece una falta de respeto y todavía no puede creer las palabras del mandamás de la FIFA. Veremos si Cristiano sale a la palestra para entrar al trapo o se queda a la espera de una sabia rectificación.

Os dejo con el vídeo, que aunque está en inglés se entiende bastante bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.