Calendario de la Liga 2014-2015

Iniesta y Carvajal
El próximo 24 de agosto se pondrá en marcha la Liga 2014-2015. Eso quiere decir que falta un mes justo para que ruede el balón en los principales estadios de fútbol de España. La pretemporada será larga, pero para los internacionales no lo será tanto. Veremos si se recuperan después de las vacaciones o si por el contrario se han quedado con ganas de más días de relax.

El Real Madrid debutará recibiendo en el Santiago Bernabéu al Córdoba, un equipo que ha logrado el ascenso a Primera División 42 años después. El Barça también empezará en casa recibiendo al Elche en el Camp Nou, mientras que el campeón de Liga, el Atlético de Madrid, no se moverá de la capital para jugar su primer partido, pero lo hará en Vallecas ante el Rayo Vallecano.

Primera jornada

Sevilla – Valencia
Almería – Espanyol
Celta – Getafe
Real Madrid – Córdoba
Eibar – Real Sociedad
Rayo Vallecano – Atlético de Madrid
Granada – Deportivo de la Coruña
Barcelona – Elche
Levante – Villarreal
Málaga – Athletic

El primer derbi entre Madrid y Atlético se disputará en la jornada 3, el día 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu. El primer derbi entre Barça y Espanyol se disputará en la jornada 14, el día 7 de diciembre en el Camp Nou. El primer derbi entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao se disputará en la jornada 15, el 14 de diciembre en Anoeta. Y el primer Clásico, que siempre es el plato más fuerte, se vivirá en la jornada 9, el día 26 de octubre en el Bernabéu. Dicen que ese día podría debutar Luis Suárez teniendo en cuenta el tema de la sanción que por ahora le impide jugar.

Descárgate el calendario completo haciendo clic aquí.

Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.