Camiseta del Arsenal para la temporada 2018-2019

Nacho-Monreal-y-Hector-Bellerin-camiseta-Arsenal-2018-2019
Parece que el Arsenal tiene ganas de pasar página, de empezar una nueva temporada y una nueva etapa de la mano de Unai Emery, a quien se le ha escapado por error la noticia de que será el próximo entrenador de la entidad londinense, que como bien sabes dejará de tener a Arsène Wenger como entrenador después de más de dos décadas.

El caso es que acaban de presentar la nueva camiseta que lucirán durante la temporada 2018-2019, y como puedes apreciar no hay grandes cambios.

A la venta a partir del 1 de junio

Puma ha vuelto a ser la marca encargada de diseñarla y confeccionarla. Este año se han puesto manos a la obra tomando como referencia la campaña “We are THE arsenal”, con la que pretenden dar todo el protagonismo a unos aficionados que siguen siendo fieles a sus colores a pesar de los discretos resultados cosechados en las últimas temporadas.

En esta nueva equipación aparece un gráfico del latido del pulso “Beat of the City“, que se deja ver en el pecho, en las mangas y en las michetas. Los pantalones son blancos e incluyen una goma roja en la cintura, mientras que las michetas también son blancas y lucen el logo de Puma en la parte delantera y un dobladillo de color rojo en la parte superior.

camiseta-Arsenal-2018-2019-mujer
Por lo demás, podemos destacar que la camiseta y los pantalones se benefician de la tecnología evoKNIT, que por lo visto es termorreguladora y puede controlar la humedad permitiendo que la temperatura sea la adecuada. Además, la equipación no lleva costuras, algo que agradecen los jugadores en términos de comodidad y movilidad, ya que es como si llevaran una segunda piel.

Te dejo con un vídeo promocional y con las fotografías de la camiseta, en las que aparecen jugadores como Nacho Monreal o Héctor Bellerín.

Fotos de la camiseta del Arsenal 2018-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.