Emery anuncia su fichaje por el Arsenal

Unai-Emery-Arsenal
Metedura de pata de Unai Emery, que se ha adelantado al Arsenal anunciando su fichaje por el club inglés antes de que se haya hecho oficial. El vasco publicó una fotografía en la que aparece el Emirates Stadium y el escudo de su nuevo equipo, además de una frase que lo dice todo: “Proud to be part of the Arsenal family” (“Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal”).

Servidor colapsado

Sucedió durante la medianoche y la web se colapsó en cuestión de segundos. De hecho, todavía es complicado acceder a ella porque hay cientos de miles de personas tecleando la dirección de una página web que no está acostumbrada a recibir muchas visitas.

Objetivo Campions

Emery, cuyo sustituto en el PSG es el alemán Thomas Tuchel, tratará de llevar al Arsenal a los puestos de Champions League. Para ello tendrá dos vías, la de la Premier League y la de la Europa League, competición que disputarán por segundo año consecutivo.

El ex del Sevilla ya sabe lo que es ganarla tres temporadas seguidas con el club andaluz, así que tratará de hacer lo mismo con los londinenses, que tras el adiós de Arsène Wenger esperan que el futuro sea todavía mejor. No hay que olvidar que el francés ha ganado muy pocos títulos en los últimos años y los aficionados están bastante desencantados con su equipo.

Por ahora no sabemos ni cuánto cobrará ni qué duración tendrá su nuevo contrato con el Arsenal. Seguro que a Emery le gustaría tener un recorrido tan largo como el de Wenger, pero eso es bastante complicado en el fútbol moderno, donde los resultados son capaces de tumbar cualquier proyecto por ambicioso que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.