Camiseta del Manchester United para la temporada 2014-2015

camiseta Manchester United 2014-2015 oficial
El Manchester United habla de una nueva era tras el fracaso de la temporada pasada. Sin el mítico Sir Alex Ferguson se estrellaron porque la apuesta de David Moyes no funcionó. El extécnico del Everton no acabó la temporada en Old Trafford y Ryan Giggs tuvo que terminar como entrenador interino. Ahora, el rol del galés dentro del equipo será distinto, puesto que será el ayudante del nuevo comandante de los diablos rojos, el siempre positivo Louis van Gaal que todavía se encuentra en el Mundial de Brasil con la selección holandesa.

Cambio de patrocinador

Habrá cambios en el banquillo y en la plantilla, pero también encontraremos cambios importantes en la camiseta. Ésta sigue siendo de color rojo y es fiel a sus orígenes, pero ahora el patrocinador es Chevrolet, no Aon. El logotipo de la firma automovilística estadounidense aparece en el centro de las elásticas del United.

El rojo sigue siendo el color predominante y tan solo hay unos pequeños detalles en blanco y en negro tanto en las mangas como en el cuello, que por primera vez es redondo de punto elástico y cuenta con un botón en el centro.

En la parte trasera del cuello se puede leer un pequeño mensaje que describe los valores del club: Youth, Courage, Greatness (Juventud, Valor, Grandeza). Y justo debajo está el diablo negro que aparece en el escudo.

Pantalones y medias

pantalones y medias Manchester United 2014-2015
En los pantalones y en las medias tampoco encontramos grandes cambios. Los pantalones son de color blanco y lucen el escudo a la derecha y el logo de Nike a la izquierda. Las medias son negras con la parte de arriba roja y en el centro se pueden leer las siglas del nombre del club sobre el logo de Nike.

Lanzamiento y precios

Su lanzamiento mundial está previsto para el 16 de julio, pero ya está disponible en preventa tanto en la página web oficial del club como en la página web de Nike. ¿Los precios? Los que detallo a continuación:

– Camiseta de manga corta de mujer: 60 euros
– Camiseta de manga corta de hombre: 66 euros
– Camiseta de manga corta de niños: 57 euros
– Camiseta de manga larga de hombre: 72 euros
– Camiseta de manga larga de niños: 63 euros
– Equipación para niños pequeños: 46 euros
– Equipación para bebés (0-36 meses): 39 euros
– Pantalón corto: 34 euros
– Pantalón corto para niños: 27 euros
– Medias: 17 euros

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.