Capello, nuevo seleccionador de Rusia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fabio Capello será el encargado de dirigir a la selección rusa de fútbol hasta el Mundial 2014 que se disputará en Brasil. El técnico italiano, que sustituirá en el cargo a un criticado Dick Advocaat, tendrá como objetivo olvidar la nefasta Eurocopa 2012 y centrarse en la fase de clasificación para el próximo Mundial.

Según hemos podido saber, el técnico de 66 años cobrará entre 5 y 6 millones de dólares por año. Le ha costado decidirse, pero finalmente no ha podido rechazar la suculenta oferta de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR).

Según Capello, Rusia no tuvo suerte en la pasada Eurocopa y quedó eliminada antes de lo previsto. Piensa que hay jugadores de primer nivel y que es posible ganar muchos partidos para crecer como selección.

Los rivales a los que se enfrentará en la fase de clasificación para el Mundial son Portugal, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo. A priori es un grupo asequible, pero no podrán dormirse porque en estos momentos no andan muy sobrados que digamos.

Christian Panucci, ex futbolista del Real Madrid y el Milan, le ayudará como ojeador. Su misión será espiar a todos esos rivales que se cruzarán en el camino previo al Mundial 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *