Cesc Fábregas lesionado de gravedad


Cesc Fábregas estará 4 meses apartado de los terrenos de juego. El centrocampista catalán del Arsenal se produjo una rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha durante el partido que su equipo disputó ante el Liverpool el pasado fin de semana. Cuando el árbitro se disponía a pitar el final de la primera parte, Cesc chocó fortuitamente con Xabi Alonso y se produjo la lesión. Lógicamente, fue involuntario el encontronazo, algo que reconoció Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’:

El choque fue involuntario, no hay nada que objetar al rival. Como he dicho muchas veces, es algo que hay que aceptar y que puede suceder jugando. No hubo intención alguna de provocar daño, fue puramente accidental.

Ahora Cesc se perderá varios meses de competición, incluida la importantísima eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente a la Roma. Wenger espera que sus compañeros doblen su esfuerzo para no notar su ausencia:

Es difícil decir cuánto le podremos echar en falta, lo cierto es que le vamos a perder a él. Tenemos que buscar ahora una manera para compensar su ausencia en el terreno de juego, dar todos un poco más. Luego, a su vuelta, nos puede ayudar a afrontar con mayores opciones los últimos meses de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.