Chicharito acaba con el Valencia


El Valencia estuvo a punto de lograr un positivo empate ante uno de los grandes de Europa en Mestalla. Llegaba el Manchester United y sus aficionados la liaban de lo lindo en los aledaños al estadio. La policía tenía que cargar duramente y luego eran los jugadores entrenados por Unai Emery los que tenían que hacer lo propio, pese a que hombres tan importantes como Wayne Rooney o Ryan Giggs no podían jugar.

El Manchester respetó mucho al Valencia en los primeros compases, pues no hay que olvidar que es el líder de Primera División. Sin embargo, conforme pasaban los minutos el guión iba cambiando. Los hombres dirigidos por Sir Alex Ferguson ganaba metros y las ocasiones se iban sucediendo, aunque el Valencia también pudo decir la suya en alguna que otra ocasión.

El gol de la victoria lo cocinaron tres jugadores de mucho talento. Nani, Macheda y Chicharito Hernández se asociaron para perforar la portería defendida por un César que terminó desquiciado. El delantero mexicano recibió dentro del área y no perdonó disparando con la pierna izquierda. Mestalla enmudecía y los tres puntos volaban cuando sólo faltaban 5 minutos para la conclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.