Confirmado: El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016

Josep Maria Bartomeu
Malas noticias para el Barça, que tendrá que hacer todo lo posible para retener a los futbolistas que tiene ahora mismo en plantilla. Eso o apostar por los canteranos, que es algo que le ha funcionado muy bien en los últimos años.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado el recurso presentado por el club ante la sanción impuesta por la FIFA, que como recordarás le dejaba un año entero sin poder fichar por no respetar las reglas de juego limpio a la hora de contratar a jugadores jóvenes.

¿El adiós de Zubizarreta?

Luis Enrique no podrá reforzar su equipo ni en el mercado de invierno ni el próximo verano, si es que continúa siendo el máximo responsable del vestuario azulgrana. El que parece que podría afrontar su futuro lejos del Camp Nou es Andoni Zubizarreta, un hombre que este verano fue muy criticado por los fichajes que llevó a cabo desde la secretaría técnica.

Por la contratación de Jérémy Mathieu se le criticó mucho, pero la gota que colmó el vaso fue lo de Douglas, un lateral derecho que por lo que ha demostrado hasta ahora no tiene nivel ni para jugar en Segunda División. Que Martín Montoya esté condenado al ostracismo como tercer lateral es cuanto menos criticable.

Estaremos atentos a las primeras reacciones de Josep Maria Bartomeu y su séquito ante esta decisión que no les permite volver a fichar hasta que se abra el mercado de invierno de la temporada que viene.

FC Barcelona,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.