Cristiano Ronaldo no da la talla contra el Barça


Como bien dijo el bueno de Guti hace unos meses, Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un jugador que no es capaz de dar la talla en partidos importantes. El portugués es una máquina de hacer goles contra el Racing de Santander, el Getafe o el Sporting, pero… ¿qué le pasa cuando el rival es de mucho nivel o se trata de un partido decisivo?

Ante el Barça Cristiano Ronaldo siempre se ha arrugado, se ha escondido y no ha encontrado su mejor nivel de juego. En la final de la Copa del Rey de la temporada pasada fue el autor del gol de la victoria de su equipo, pero que nadie se engañe, no hizo nada más en los 120 minutos que duró el choque pese a que la prensa deportiva madrileña se encargó de tirarle flores por doquier.

Ayer volvimos a ver más de lo mismo. CR7 fue una sombra del jugador que es ante equipos de media tabla hacia abajo. En las grandes citas no demuestra que está hecho de otra pasta, algo que Leo Messi siempre ha demostrado. Si bien es cierto que el argentino no tuvo ayer su mejor noche, nadie puede dudar de su nivel en partidos importantes.

La afición blanca empieza a estar molesta. Un jugador así no puede ser el referente de un equipo que aspira a ganarlo todo. Hay que dar la talla sea cual sea el rival, o por lo menos intentarlo. Su actitud anoche fue reprochable, parecía que la cosa no iba con él y el Santiago Bernabéu llegó a pitarle. Sin embargo, su entrenador y compatriota, José Mourinho, le dedicó un piropo en la rueda de prensa posterior al partido para demostrar que sigue confiando mucho en él. Comentó que es un jugador «fantástico» pese a que desperdició dos claras ocasiones que no suele fallar.

¿Qué opináis? ¿Es Cristiano Ronaldo un jugador decisivo para el Real Madrid en partidos importantes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.