Cristiano Ronaldo renueva y se convierte en el futbolista mejor pagado


Cristiano Ronaldo ya no podrá decir que está “trishte“. Acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2018 y se ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo. Ni siquiera Leo Messi está por encima de él en lo que a retribución se refiere (cobra 16 millones), a pesar de que muchos se quedarían con el argentino antes que con el portugués.

Samuel Eto’o era quien más cobraba gracias a los 20 millones de euros que le pagaba el Anzhi, pero el camerunés decidió marcharse para fichar por el Chelsea de José Mourinho, donde apenas cobra 8 millones. Eso significa que Florentino Pérez ha podido satisfacer los deseos de su jugador franquicia, el mismo que la temporada pasada suplicaba un aumento de sueldo.

No creo que nadie merezca cobrar 17 millones de euros netos por jugar al fútbol, pero la vida es así y esas son las cifras que puede llegar a cobrar una estrella que casi triplica en número de fans y seguidores a una institución como el Real Madrid.

¿Qué hará cuando finalice su contrato?

Cuando termine su contrato tendrá 33 años y es muy probable que esté a punto de retirarse. Tal vez volverá a Portugal para finalizar su carrera deportiva, o tal vez se dejará seducir por la liga estadounidense, la mejor para quienes viven de su imagen (David Beckham no se fue a Los Ángeles por el “Pito, pito, colorito”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *