Cristiano Ronaldo se compra un coche de 350.000 euros


En plena época de crisis Cristiano Ronaldo ha decidido alardear de mala manera. Por su 27 cumpleaños se ha comprado un Lamborghini Aventador, uno de los deportivos más exclusivos que se crean en la factoría de Sant’Agata Bolognese. Nada más y nada menos que 350.000 euros se gastó el portugués para ver satisfecho su capricho. Además, no tardó en exhibirlo porque se lo llevó al restaurante donde fue a cenar con Irina Shayk y su familia después de ganar 0-1 en Getafe.

CR7 siente una especial debilidad por los coches de lujo. En su garaje cuenta con modelos de marcas premium como Audi, Bentley, Mercedes-Benz (SLS AMG), Austin, Maserati, Porsche y Ferrari (Ferrari 599 GTO). Ahora ya tiene uno más para la colección.

1 comentario

  1. Es una cosa típica de los portugueses, presumir con un coche bueno en la puerta de su casa, aunque coman un pedazo de pan con agua, pero en la puerta un buen coche. Si eso le sucede a la mayoría de los portugueses aunque no puedan, pues hay que imaginar el que puede permitírselo. Portugués con dinero, repelente el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.