El Atlético pasa a octavos como primero de grupo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luciano Vietto celebrando un gol
El Atlético de Madrid hizo los deberes en un estadio que le trae muy malos recuerdos. Donde se le escapó la Champions League hace cosa de año y medio, los rojiblancos superaron al Benfica para terminar la fase de grupos en primera posición, algo que les permite evitar en octavos a rivales tan duros como el Real Madrid, el Barça, el Manchester City o el Bayern de Múnich.

Vietto fue decisivo

Los del Cholo Simeone hicieron las cosas muy bien. Tiraron de oficio y de calidad para llevarse los tres puntos, algo que en parte fue gracias a la inspiración de un Luciano Vietto que está como loco por ser titular.

El argentino asistió a Saúl Ñíguez en el 0-1 en el minuto 33. El canterano rojiblanco solo tuvo que colocarla a un lado con toda la portería por delante. La ajustó al poste derecho de la portería defendida por Júlio César y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegó la sentencia, esta vez gracias a un buen centro de Yannick Ferreira Carrasco en el minuto 55. El joven centrocampista belga la puso rasa al primer palo para encontrar una de las botas de Vietto, que se anticipó a su par lanzándose al suelo y engañó a Júlio César, que ya salía a interceptar el centro.

El Benfica no se vino abajo y buscó el empate empezando por el 1-2, que llegó a falta de un cuarto de hora para el final. Fue obra del griego Konstantinos Mitroglou, que recibió dentro del área y se revolvió muy bien para dejar clavado a Diego Godín y superar a Jan Oblak, que por cierto volvió a la que fue su casa durante la temporada 2013-2014.

Vietto y Carrasco Ferreira

El Galatasaray sufre para meterse en la Europa League

Al Galatasaray le costó mucho hacer los deberes ante el Astaná. Los uzbekos viajaron a Estambul convencidos de que podían ganar para obtener la tercera plaza, pero finalmente firmaron un empate que les deja fuera de Europa. Se adelantaron en el marcador con un gol de Patrick Twumasi en el minuto 62, pero Selçuk Inan igualó la contienda dos minutos después y los turcos estarán en el próximo sorteo de la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *