¿Cuántos años de buen fútbol le quedan a Cristiano Ronaldo?

Cristiano-Ronaldo-entrenamiento-Juventus
Aunque no lo parezca, hasta el incombustible Cristiano Ronaldo tiene fecha de caducidad. El portugués se cuida como pocos y es profesional como el que más, pero nadie puede olvidar que en febrero de 2019 cumplirá 34 años, una edad en la que la gran mayoría de futbolistas empiezan a ofrecer un rendimiento inferior al que venían ofreciendo.

¿Tanto le queda para jubilarse?

En la Juventus están encantados con su fichaje y en el Real Madrid consideran que han hecho un buen negocio traspasándole. Todos están contentos, pero no sabemos qué club sonreirá más cuando terminen las cuatro temporadas que ha firmado.

Cuando pasó la revisión médica en Turín dijeron que tenía un cuerpo de 20 años, lo cual se puede decir echando un vistazo a los músculos del luso. Sin embargo, los músculos no son lo único que determinan si un deportista está bien o no. Hay otros factores que también incluyen, y es evidente que CR7 no podrá recorrer tantos kilómetros como recorría en el Madrid por mucho que se esfuerce.

Cristiano-Ronaldo-Portugal

Un líder para ganar la ansiada Champions

En el Juventus Stadium cruzan los dedos porque quieren que Cristiano les ayude a conquistar otra Champions, la que sería la tercera de su historia. Llevan mucho tiempo sin conseguir una y desde la última (1995-1996) han disputado cinco finales y las han perdido todas (dos ante el Madrid, una ante el Borussia Dortmund, una ante el Milan y una ante el Barça).

Esté como esté físicamente, lo que está claro es que nunca perderá esa ambición que le ha llevado a ser uno de los mejores de la historia. Cristiano es un ganador nato y es justamente eso lo que transmite a sus compañeros, así que es probable que en la Juventus más de uno se lo crea de una vez por todas, por lo que está claro es que calidad no les falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.