Del Nido: «Este movimiento no tiene marcha atrás»


Ya se ha celebrado la reunión de los clubes de la Liga BBVA que luchan por un reparto más equitativo de los derechos televisivos. Con José María del Nido al frente (menudo pájaro está hecho) en el antepalco del Sánchez Pizjuán, Sevilla, Málaga, Racing de Santander, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Osasuna, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Betis, Espanyol y Granada han tomado parte de la que se conoce como la reunión de los indignados.

Según Del Nido, el movimiento no tiene marcha atrás, es irreversible:

Este movimiento no tiene marcha atrás ni para coger impulso. Este movimiento es irreversible, al final llegaremos a la conclusión de que o seguimos por este camino para evitar la falta de competitividad o el fútbol tiene poca solución.

Además de eso, también ha dejado claro que respetarán los contratos televisivos vigentes pero que lucharán para que en un futuro la venta sea centralizada, algo que dependerá de la LFP:

Ninguno de los clubes presente tiene intención de no respetar los contratos que tenemos suscritos con los operadores televisivos. Eso no quita para que trabajemos todos para que la venta se haga de forma centralizada y conjunta con el órgano que tiene que hacerla, que según nosotros es la Liga de Fútbol Profesional.

Por último, ha añadido que Barça y Madrid están invitados a las próximas reuniones. ¿Asistirán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.