Depay es la alternativa de la Juventus al fichaje de James Rodríguez

memphis-depay-holanda
La Juventus quiere a James Rodríguez y tratará de hacerse con sus servicios en enero. Sin embargo, no están dispuestos a tirar la casa por la ventana e irán a por Memphis Depay si las negociaciones se ponen feas.

El holandés no entra en los planes de José Mourinho, que solo le ha dado 20 minutos en la Premier League y 51 en la Europa League. Llama la atención que haya jugado más con su selección que con su equipo en lo que va de temporada.

Uno de los tantos fichajes que no han funcionado

El divorcio entre el portugués y el holandés es total. Depay no ha llegado a adaptarse al Manchester United desde que llegó a cambio de 34 millones de euros. Ya jugaba poco con un Louis van Gaal que dejó de apostar por él en cuanto vio que su rendimiento no se parecía en nada al que exhibía en el PSV, donde era el rey del mambo y uno de los futbolistas más prometedores del viejo continente.

A sus 22 años no le conviene pasar tanto tiempo en el banquillo. Con Mourinho sus opciones son mínimas y lo mejor que puede hacer es marcharse, así que ya veremos lo que sucede con él en cuanto se abra el plazo de fichajes del mercado de invierno.

rooney-y-depay

La opción Depay es más factible

Los actuales campeones de la Serie A saben que el fichaje de James está complicado por lo que le costó al Real Madrid. Aunque no cuente para Zinedine Zidane, Florentino Pérez no quiere deshacerse del colombiano por 35 o 40 millones, ya que en su día pagaron 80 kilos. Por eso la opción Depay es la más razonable, ya que los propietarios del United podrían rebajar sus pretensiones hasta los 20 o los 25 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.