Diego Costa vuelve marcando

Diego-Costa-Atletico
El Cholo Simeone ya tiene al ‘killer’ que quería, un viejo conocido que ha vuelto al Atlético de Madrid con ganas de demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo. No es el más técnico, desde luego, pero se pelea con quien haga falta con el objetivo de ayudar a su equipo.

Primer gol…

Anoche Diego Costa debutó ante el Lleida saltando al terreno de juego en la segunda parte para sustituir a Ángel Correa. Marcó a los cinco minutos y en esa acción estuvo a punto de lesionarse, ya que remató en una posición muy forzada y se topó con los tacos de un jugador local, lo que le provocó una pequeña brecha en la tibia.

Estuvo un minuto apartado con claros gestos de dolor, pero eso no le impidió volver al verde. Costa está hecho de otra pasta y mucho le tiene que doler la pierna para pedir el cambio.

Diego-Costa-dolor

… y primera bronca

No tardó demasiado en marcar y tampoco tuvimos que esperar mucho tiempo para verle discutir con un rival. Se encaró con Eneko Satrústegui por un golpe en la espalda y éste trató de justificarse pidiéndole perdón rápidamente. Todo el mundo sabe cómo se las gasta y nadie quiere tener problemas con él.

Eliminatoria finiquitada

El Atlético tumbó al Lleida por 0-4 en los octavos de final de la Copa del Rey, así que podrá afrontar el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano con mucha tranquilidad. Diego Godín y Fernando Torres vieron puerta en la primera parte, mientras que Antoine Griezmann cerró el marcador con un gol de falta en el que tuvo mucha fortuna, ya que el balón golpeó en un futbolista del conjunto catalán y eso despistó al portero, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar un tanto que sentenció la eliminatoria por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.