Dirige a tu equipo con manager-futbol.es


¿Quieres ser manager y entrenador de tu propio equipo? Si quieres ahora puedes serlo gracias a manager-futbol.es, un juego que te permitirá tener controlado todo lo que pasa en el club: entrenamientos, traspasos, financiación, táctica… Todo ello pudiendo jugar por la noche online y en vivo contra otros hinchas como tú. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Características de manager-futbol.es

En directo: Podrás seguir los partidos de tu equipo en directo y tendrás la posibilidad de realizar cambios durante el juego al momento. Tú mismo decidirás qué piezas hay que cambiar para darle un giro radical al partido o para terminar de amarrar el resultado.

Realista: MF reproduce el mundo real con precisión para engancharte. Todos los detalles están cuidados al máximo.

Carrera: El modo carrera te permite ser como un entrenador de los que todos conocemos. Puede permanecer fiel a tu equipo como Sir Alex Ferguson o puedes dirigir a otros equipos cuando busques nuevos retos como José Mourinho.


Manager de equipo: Eres entrenador de fútbol y manager a la vez. Eres un manager de equipo que debe tomar decisiones muy importantes para el futuro del club. Es importante saber soportar la presión.

Comunidad: Como suele ser habitual en este tipo de juegos online, se crea una comunidad que te permite jugar contra más de mil usuarios. Fuera de los terrenos de juego podéis ser amigos, pero la cosa cambia cuando hay tres puntos de por medio.

Competiciones: Podrás disputar la Liga, la Copa Nacional, la Copa de la Liga y hasta cuatro competiciones internacionales. Tu éxito irá en función de los resultados que obtengas en las mismas.

Nada más, simplemente decirte que nosotros ya hemos probado manager-futbol.es y estamos encantados. Registrarse es gratis y no se requiere descarga para empezar a jugar.

Varios,
>

También te puede interesar...

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.