Doblete de Torres al Schalke 04


Fernando Torres quiere ser el delantero centro titular del Chelsea. Con actuaciones como la de ayer no es un disparate pensar que lo va a lograr. José Mourinho no le quería y pidió que le traspasaran, pero poco a poco se está dando cuenta de que puede sacarle mucho partido.

Ayer anotó un doblete que supuso la victoria del Chelsea en el Veltins Arena. El Schalke 04 sufrió de lo lindo para darle la vuelta al tempranero gol que marcó y no se repuso del segundo. Es más, acabó encajando un tercer tanto obra de Eden Hazard.

Azpilicueta es titular y Mata no juega ni un minuto

Hay que destacar también la titularidad de César Azpilicueta, un futurible lateral derecho para ‘La Roja’ que también se está ganando un puesto en el once de Mou con actuaciones de mérito. Quien parece tenerlo más complicado es Juan Mata, ya que por delante están Eden Hazard, Óscar e incluso André Schurrle. Tanto él como Willian, que por cierto también juega en la mediapunta, se quedaron en el banquillo viendo la victoria de su equipo.

El Basilea se deja dos puntos en Bucarest

En el otro partido del grupo E el Basilea dejó escapar los tres puntos en su visita al campo del Steaua de Bucarest. Mandaba gracias a un golazo de Díaz en el minuto 48, pero Leandro Tatu estableció el 1-1 definitivo a falta de dos minutos para el final. A los suizos les faltó la experiencia necesaria para certificar una victoria que les permitiría tener los mismos puntos que Chelsea y Schalke 04.

Clasificación grupo E

1- Chelsea: 6 puntos
2- Schalke 04: 6 puntos
3- Basilea: 4 puntos
4- Steaua de Bucarest: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.