Dos energúmenos increpan a los jugadores del Madrid tras el Clásico

coche Bale

[Última actualización: 24 de marzo de 2015]

No existe otra definición. Insultos contra varios jugadores, patadas y puñetazos en el Bentley de Gareth Bale… Es verdad que el galés que no estuvo nada fino en el Clásico de anoche, pero no por ello merece encontrarse con dos energúmenos de tal calibre a la salida del parking.

Empieza a ser habitual lo de ver aficionados esperando a los futbolistas del Real Madrid tras una derrota. Lo sabe el propio Bale, que no es la primera vez que vive una situación parecida y cada vez tiene más ganas de volver a la Premier League. Allí no le tratarán tan mal aunque su rendimiento sea pésimo, porque andan más avanzados en lo que a respeto y educación se refiere.

Sergio Ramos alucinó

Sergio Ramos presenció el enfrentamiento entre esos dos aficionados y Jesé, que abandonaba Valdebebas con su Audi R8 de color naranja y sus auriculares en el cuello sin imaginar lo que se iba a encontrar. Con el andaluz estuvieron más dialogantes y justificaron su actitud diciendo que se gastan mucho dinero. Alguien debería decirles que en el mundo del fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No deja de ser un deporte, y si se gasta mucho dinero es problema suyo.

No tocaba

No creo que el Madrid perdiera en el Camp Nou por falta de actitud. Pienso que en mayor o menor medida todos los jugadores se dejaron la piel y estuvieron bastante acertados, así que no era el día más apropiado para montar numeritos.

Actualización: El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial para anunciar que expulsa y denuncia al socio que increpó a los jugadores. No podrá entrar ni al Santiago Bernabéu ni a cualquier otra instalación del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.