Dosis de realidad para la Real en la Champions


La Real Sociedad ya sabe lo que es la Champions League. Anoche aprendió una importante lección ante un rival que no creó demasiado peligro y se llevó los tres puntos de Anoeta. El Shakthar Donetsk, con mucha más experiencia que los vascos en la competición, ganó por 0-2 llegando apenas tres veces a la portería defendida por Claudio Bravo. La efectividad de los ucranianos, o tal vez debería decir de los brasileños, fue decisiva en el tramo final.

Carlos Vela pudo marcar un par de goles y Seferovic también tuvo alguna que otra ocasión. La Real perdonó y en la segunda parte llegó la hora del Shakthar. Alex Teixeira se convirtió en la estrella del partido anotando los dos goles. El primero llegó en el minuto 65 tras una gran dejada de Douglas Costa, mientras que el segundo se lo guisó y se lo comió él solo.

El Manchester no falla en su estreno

En el otro partido del Grupo A el Manchester United venció por 4-2 al Bayer Leverkusen. Wayne Rooney, con un doblete, fue la estrella del partido, aunque Robin van Persie también dejó muestras de su calidad con un remate acrobático que supuso el 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.