El adiós de Zidane aleja a Cristiano del Madrid

Cristiano-Ronaldo-y-Zidane
En la capital de España todavía están sorprendidos por lo de ayer. Nadie esperaba que Zinedine Zidane tomara una decisión como la que tomó, así que no es de extrañar que ahora se esté hablando de la situación en la que quedan muchos jugadores tras la salida del francés.

Uno de los que más preocupados se muestra es Cristiano Ronaldo, que si ya tenía dudas sobre su futuro ahora todavía tiene más. Junto a Alex Ferguson, ‘Zizou’ ha sido el técnico con el que mejor se ha llevado, así que es normal que la noticia le haya disgustado.

El dinero es lo primero; lo de Zidane es un golpe más

El portugués quiere cobrar mucho más y eso es lo que verdaderamente le preocupa, pero estoy seguro de que el hecho de no seguir trabajando con Zidane también puede influir en su decisión. Florentino Pérez lo sabe, aunque no tengo muy claro si está por la labor de renovarle o prefiere que se quede Gareth Bale, que es otro de los que tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

El galés, por cierto, podría quedarse después de conocerse la dimisión de Zidane, ya que no tenía minutos y empezaba a escuchar ofertas. Con un nuevo técnico, y quién sabe sin con Cristiano fuera, podría volver al once titular para ser la estrella de un equipo que ahora mismo no sabemos cómo quedará de cara a la temporada que viene.

Zidane-y-Cristiano-Ronaldo

¿Le parecerá bien Pochettino?

Uno de los nombres que manejan en los despachos del Santiago Bernabéu es el de Mauricio Pochettino, que tiene contrato en vigor con el Tottenham, aunque hay una cláusula que le permite fichar por el Madrid sin que los blancos se vean obligados a asumir el pago de una cláusula de rescisión galáctica.

No sé qué opinará CR7 del candidato argentino, pero lo que está claro es que la felicidad y el rendimiento del luso dependen de quién esté sentado en el banquillo. El entrenador con el que peor se ha llevado ha sido Rafa Benítez, al que no solo él le hizo la cama para que fuera destituido.

Artículo relacionado: ¡Zidane dimite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.