El Ajax quiere a Munir

Munir
Munir no se quedará sin equipo la temporada que viene a pesar de que el Barça no está dispuesto a hacerle hueco en su plantilla. El canterano, que ha vivido una temporada bastante discreta en el Valencia, tiene alguna que otra oferta atractiva, como por ejemplo la del Ajax. Los holandeses se han puesto en contacto con los catalanes para obtener una cesión como la que obtuvieron en su día cuando se pidieron a Bojan Krkic y a Isaac Cuenca.

El Valencia no hará un esfuerzo para quedárselo

El Valencia ya ha dejado claro que no quiere ejercer la opción de compra que firmó en su día (valorada en 12 millones de euros), así que Munir tendrá que estudiar ofertas. La del Ajax no es la mejor del mundo porque la Eredivisie es una competición de un nivel inferior, pero la parte positiva es que podría tener más minutos. Eso siempre y cuando los tulipanes vendan al joven Kasper Dolberg, que a estas alturas ya tiene muchas novias.

Ernesto Valverde ya le ha dicho que no cuenta con él. Los 7 goles que marcó en 37 partidos con la camiseta del Valencia no han sido suficientes para convencer al técnico vasco, que se conformará con la misma delantera que ha tenido Luis Enrique esta temporada.

Ofertas en España e Inglaterra

Para terminar, decir que Munir podría continuar en LaLiga. Dicen que la Real Sociedad está interesada en contratar sus servicios, como también se dice que en la Premier League tiene a tres pretendientes: West Ham United, Southampton y Crystal Palace. Por ahora se habla sobre todo de cesión, pero en el Camp Nou no descartan un traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.